domingo, 24 de enero de 2010

Chacarera pa los Barrios

http://www.youtube.com/watch?v=KoDV9WVfPog

De Santiago del Estero
vengo señores
medio los fuelles y los cantores
Si con los hermanos Juárez
voy pa Huaico Hondo
en Tarapaya.. nos falta un bombo
Cantando una vidala con los sequeños
caja y vidala los santiagueños
ay quien pudiera llevarte dentro de mi alma
mi viejo barrio de cantarradas
Y cuando me siento triste
voy pa la Banda
llegando al cruce revive mi alma
Muy contento cruzo el dulce
pitando un chala
porque en Chumillo
se oyen vidalas
Y pa que voy a contarles
de Talapozo, Campo Contreras
soy muy dichoso
chacarera pa los barrios de mi Santiago
musica y canto
Lindo mi pago

2 comentarios:

  1. " en tarapaya NO falta un bombo..."
    " cantando una vidala con los SEJEÑOS.. ( de las sejas )
    " mi viejo barrio de CANTARRANA ..

    correciones para que el folclore siga y con el tiempo no se cambien las letras ... de honda..

    ResponderEliminar