jueves, 28 de enero de 2010

Pal tiempo del Carnaval

Muchos años han pasado
de aquel lindo carnaval
donde se mojaban penas
buscando la claridad
con los duendes de mi alma
otros duendes andarán
y que lindo que es soñar
con un tiempo que paso
la de viejos carnavales
donde siempre hay un amor
y el deseo de volver
siempre esta en mi corazón
que me esperen las chinitas
pa bailar una guaracha
escondidas y chacareras
en medio la salamanca
hay fiesta en mi corazón
pal tiempo del carnaval
Muchos años han pasado
de aquel viejo carnaval
donde duendes soñadores
a la luna han de contar
de andanzas misteriosas
en noches de soledad
y los changos sabian cantar
canciones de brujeria
pa que chinitas miedosas
le pidan su compania
y el deseo de volver
siempre esta en mi corazón
ojala que vuelva a soñar
con aquel mes de febrero
donde el monte sgueño
se vuelve carnavalero
hay fiesta en mi corazón
pal tiempo del carnaval

2 comentarios: