jueves, 28 de enero de 2010

Luna llena

Voy sorteando con suerte
mis peones designios
voy sembrando mis coplas por el camino
oh oh oh,
oh oh .. oh oh oh
No pretendo
ni me animo a luchar
contra mi destino
solo busco tratar
de mantenerme vivo
Luna llena,
en el camino yo te encuentro
y te sigo hasta el fin
Luna llena,
en el camino yo te encuentro..
No me importa que nadie
apueste a mis sentidos
sin embargo
me vuelvo luz en el camino
oh oh oh,
oh oh ,..oh oh oh
Aún si fuerza
no me rindo porque se
que ese es mi destino
mi esperanza me salva
y me mantiene vivo
Luna llena
en el camino yo te encuentro
y te sigo hasta el fin
lunna llena
en el camino yo te encuentro
luna llena
luna llena
luna llena,
en el camino yo te encuentro
y te sigo hasta el fin ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario