martes, 26 de enero de 2010

Hijo del Sol

Por las noches salgo andarme
voy tras de esa ilusión
que persigue mi cantar y tu soñar
y mi cantar y tu soñar...
siempre vi que bello abril
y ahora marzo era el mes
en que nacía nuestro sol
para alumbrar nuestro camino
al ver brillar sus ojos...
y es hijo del sol
solo porque en el vientre de su madre
le brindo abrigo y calor;
y es hijo del mar,
solo porque nadó entre sales minerales
y en el vientre de su madre aprendió a ser feliz.-
..En sus ojos puedo ver la esperanza y el amor,
Luca Jerónimo de una es el gran cacique que guía mi vida;
Me voy bajo el solaunque se calcine mi piel,
si su sonrisa esta al final
no habrá nada que pueda entristecer mi vida.
Y es hijo del sol,
solo porque en el vientre de su madre
le brindo abrigo y calor;
y es hijo del mar,
solo porque nadó entre sales minerales
y en el vientre de su madre
aprendió a ser feliz.-....

No hay comentarios:

Publicar un comentario